Accidente La Otra Banda: Chófer sobreviviente provocaría la tragedia será llevado hoy al Tribunal

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Otra Banda, Higüey.- Sobrevivientes del accidente en la carretera La Otra Banda-Verón que ha dejado ocho víctimas mortales, narran el traumático y fatídico momento de la tragedia que una vez más conmociona el sector hotelero de la provincia La Altagracia.

Ruth Marte indica que la guagua amarilla que desplazaba a unos 42 empleados hacia el hotel Royalton Punta Cana, los recogió aproximadamente a las 5:30 a.m. del sábado. Acotó que el accidente se produciría a eso de las 6:10 a.m. por un rebase temerario que realizó el chófer de AVIAM, identificado como Gregorio Yan Martínez.

Esta sobreviviente dice que fue de repente. Todos cayeron en cuenta del accidente tras sentir el impacto.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Agrega también que las unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 respondieron de inmediato y destaca las buenas atenciones del Hospital General de Especialidades Médicas Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA).

Por su parte, el presidente del Sindicato de Chóferes del Transporte de Personal Hotelero de la provincia La Altagracia (SICHOTRAHOPA), Pedro Villa, manifestó que el conductor de AVIAM fue quien provocó el choque al negarse a respetar una señal de pare que le hiciera el control de la comunidad de Vallegina.

Sobre el chófer sobreviviente

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Gregorio Yan Martínez, de 29 años, es oriundo de Ingenio Consuelo, de la provincia San Pedro de Macorís. Manejaba la guagua Mascarello color negra de AVIAM. Fue llevado al Hospital Antonio Musa de la referida provincia y posteriormente al centro médico Dr. Franklin Peña, donde se mantuvo bajo custodia policial.

Ya le fue dada el alta médica y será llevado hoy al Tribunal de Tránsito de Higüey junto a los datos, diagnósticos y acta de cadáver, según confirmó la DIGESETT a Bávaro Digital.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo