Verón-Punta Cana.— Una vez más se vive un fin de semana marcado por la tragedia a causa de accidentes de tránsito en la zona turística de Verón-Punta Cana, donde tres personas perdieron la vida entre el viernes y la madrugada del lunes.
El primer accidente se registró el viernes a las en la carretera Bávaro-Miches, cuando se produjo una colisión entre un vehículo marca Daihatsu, color azul, conducido por Juan Carlo Mojica, y una motocicleta marca Honda Lead, conducida por Rubén Darío Ramírez, quien falleció en el lugar del hecho debido al impacto.
El segundo hecho ocurrió el domingo, en la Autovía del Coral, donde un ciudadano haitiano, identificado sólo como Obenson, fue atropellado por un vehículo cuyos datos se desconocen hasta el momento. La víctima falleció en el lugar.
Finalmente, en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 3:40 a.m., se reportó otro accidente fatal en la avenida Punta Cana, próximo a la cabaña Martury. En el hecho estuvo involucrado un vehículo marca Toyota, color gris, y una motocicleta marca Loncin, color azul. El conductor de la motocicleta, identificado como Rafael Matos, de 24 años y oriundo de Barahona, murió en el lugar del accidente.

Estos accidentes reflejan la preocupante situación del tránsito en la región.