Aclaratoria: Este sábado el toque de queda permanece igual, a las 12:00 PM sin libre tránsito

0
252
Un mundo de Elementos.

Luego del anuncio de la flexibilización de las nuevas medidas con respecto al horario del toque de queda, es común que se generen confusiones al respecto, por lo que aclaramos que se mantiene igual. Este sábado el toque de queda inicia a las 12:00 del mediodía sin gracia de libre tránsito, al igual que para mañana domingo.

Las disposiciones que establecen la libre circulación hasta las 8:00 de la noche de lunes a viernes, y hasta las 3:00 de la tarde los sábados y domingos, entrarán en vigencia a partir del lunes 11 hasta el 26 de enero, por lo que el actual horario sigue sin variaciones: De lunes a viernes el toque es de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana con libre tránsito hasta las 7:00 pm y los sábados y domingos de 12:00 del mediodía a 5:00 de la mañana sin gracia de circulación.

Cabe recordar que mañana 10 es que finalizan las actuales medidas implementadas el pasado 30 de diciembre del 2020.

Igualmente, los restaurantes deben esperar la orden para reaperturar sus instalaciones.

El presidente Luis Abinader se dirigirá a toda la sociedad dominicana el próximo 16 de este mes para informar los proyectos ejecutados en las distintas dependencias del Estado en estos cinco meses de Gobierno.

Deja un comentario