Acrodepa realiza entrega de alimentos cocidos a dirigentes deportivos en Higüey

1
338

Higüey.- La asociación de cronitas deportivos de la provincia La Altagracia (Acrodepa), hizo entrega de 250 raciones de comidas cocida la cual busca beneficiar a las diferentes asociación deportivas de esta provincia. La entrega es realizada por la dirección de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, bajo la coordinación de la Licda. Nila Miynt.

La entrega fue encabezada por el presidente de la asociación, Snyder Zorrilla, Jhonny Aponte y Manuel Anibal Alfonso ambos vicepresidentes, Roberto Arache Sec. General y Cesar Tejeda. Dicha entrega se estará realizando todos los días durante el estado de emergencia declarado por el presidente Danilo Medina a raíz de la propagación de la pandemia del coronavirus, (Covid-19).

Las raciones de comidas cocida cuentan con un menú nutricional y balanceado, garantizando así una adecuada alimentación a los beneficiados. Estos son tiempos en los cuales debemos aportar a nuestros dirigentes y atletas y es por eso que agradecemos el gesto de nobleza de la Higüeyana la Licda. Nila Miynt por tomar en cuenta a nuestro gremio para ser el enlace que lleve estos alimentos a los más necesitados.

1 Comentario

Deja un comentario