Actriz Danna García, de ´Pasión de Gavilanes´, fue acosada por reconocido director en Holywood

0
155

En el programa ´Sal y Pimienta´ de Univisión, la actriz colombiana Danna García le hizo la confesión al estilista Jomary Goyso que fue acosada por un reconocido director en Holywood.

´´En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles´´, apuntó.´´Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso´´, expuso la actriz.

La recordada Norma Elizondo de ´Pasión de Gavilanes´, añadió además que ´´Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con (un famoso actor) y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica´´.

La protagonista de “Un gancho al corazón” y “Bellas calamidades explicó que no hizo público en su momento lo sucedido por recomendación de su mánager.

Deja un comentario