Acusado erróneamente de asesinar a niña de cinco años queda en libertad

1
336
Un mundo de Elementos.

Rimalqui Mercado Mena quedó en libertad luego de que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste varió la medida de coerción en su contra debido a que fue acusado erróneamente de la muerte de Yulenski Batista Cuevas, de cinco años, durante un intento de atraco en octubre pasado en el sector Los Alcarrizos.

La información la confirmó su representante legal a SIN, Ismael Molina, quien además detalló que su cliente deberá presentarse ante el tribunal los días 18 de cada mes, hasta tanto la fiscalía presente los datos conclusivos donde se demuestra que no existen elementos de pruebas que vinculen a su representado con el hecho y en virtud de que los responsables ya están apresados.

A Rimalqui Mercado se le dictaron tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria el pasado 3 de noviembre.

En el momento en el que era llevado a la sala donde se le conocería su medida de coerción, en Santo Domingo Oeste, Rimalqui Mercado negó haber cometido el crimen. Cuando los reporteros le preguntaron por qué disparó si ya había hecho el atraco, éste respondió »Yo no fui».

1 Comentario

Deja un comentario