Adiós a un grande del periodismo, el derecho y la historia: Adriano Miguel Tejada

1
203
Un mundo de Elementos.

Falleció esta madrugada el periodista, abogado e historiador Adriano Miguel Tejada, exdirector del periódico Diario Libre, luego de presentar complicaciones de salud.

Diario Libre había informado que Don Adriano se encontraba en observación en un centro privado de la capital, atendido por un problema puntual renal que no se había manifestado anteriormente.

Tejada, quien hoy cumpliría 72 años de edad, fue uno de los fundadores de Diario Libre, del que fue su primer director ejecutivo y responsable de su dirección en los últimos 16 años.

«Se nos ha ido uno de los grandes hombres de la sociedad dominicana. Una de las mejores plumas del periodismo, uno de los mejores juristas de este país y un gran historiador. Se nos ha ido don Adriano Miguel Tejada, hombre afable, solidario y con gran sentido de lo humano», publicó José María Reyes, jefe de redacción de Diario Libre.

Adriano Miguel Tejada nació en Moca en 1948, era graduado de abogado y luego en Ciencias políticas, profesor y administrador universitario.

Hoy

1 Comentario

Deja un comentario