Adolescente de 15 años asesina su tio de una estocada en Verón

0
2357

Un adolescente de apenas 15 años propino una estocada a su tío en el Sector Las Jardas próximo al Guateque en el Distrito Municipal Turístico de Verón.

Por: Angel Fernandez/ Especial para Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- Un adolescente de apenas 15 años propino una estocada a su tío (hermano de su madre) la noche de este Miércoles 15 de Abril en el sector conocido como las »Jardas de Veron».

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital el adolescente (el cual omitiremos su nombre por ley protección al menor) habría estado discutiendo con su madre de forma muy agresiva a lo que el hermano de la misma le reprocho a su sobrino la mala actitud lo que habría provocado que el menor tomara un cuchillo, propinándole la estocada que lo llevaría a la muerte.

El fallecido es el Joven Luis Miguel Silvestre de 25 años, oriundo de »Los Mulos» en La Romana y quien falleció a causas de un »choque hemorragico por herida de arma blanca» según certifico el medico actuante en el levantamiento del cadáver el Dr. Dhimas Bobea.

El adolescente fue apresado por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y enviado a Higuey, al tribunal de niños, niñas y adolescente.

Deja un comentario