Ad imageAd image

Aduanas incrementa un 30 % la gracia navideña para dominicanos en el exterior

Vanessa Acosta
2 Min Read

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, anunció un 30% para el valor total de artículos y regalos que los dominicanos residentes en el exterior puedan traer al país, exonerados de los aranceles correspondientes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sanz Lovatón indicó que durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2024 y el 15 de enero de 2025 los ciudadanos podrán traer artículos de uso personal y no comercial con un valor máximo de US$5,000.00, exonerados de aranceles.

“Nosotros queremos decirles a todos ustedes, que los queremos mucho y los consideramos, muchas gracias por todos sus sacrificios”, dijo el director de Aduanas en un mensaje dirigido a la diáspora dominicana.

El funcionario dijo que esta será la gracias de mayor valor y extensión en tiempo de la historia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La gracia navideña aplica tanto para los dominicanos que ingresen al país por vía aérea como por la marítima, siempre que el valor FOB de los bienes transportados no sea superior al monto establecido y no sea en cantidades comerciales, permitiéndose, solamente, una unidad de cada tipo de mercancía, especialmente en el caso de los electrodomésticos

Esta exoneración se aplicará por familia, y para aquellas que tienen al menos seis meses sin venir al país.

Fuente: RNN

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo