Aerolínea de bajo costo Arajet supera el medio millón de viajeros en un año de operaciones

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La aerolínea dominicana de bajo costo Arajet transportó más de 500.000 pasajeros desde que inició sus operaciones en septiembre de 2022, informó este lunes la compañía, que espera el año próximo ser utilizada por 1,5 millones de viajeros.

En un comunicado, Arajet indicó que prevé lograr el hito de ser la aerolínea dominicana que transportará entre el 5 % y el 10 % de los turistas que viajarán a República Dominicana el próximo año.

La pasajera 500.000 abordó un vuelo de Santo Domingo a Medellín (Colombia) y, como regalo, recibió un boleto aéreo para dos personas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“En Arajet estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad para marcar un antes y después en la aviación comercial nacional, y democratizar así los cielos permitiéndole volar de manera directa con los precios más bajos del mercado y convertir a Santo Domingo en el nuevo ‘hub’ (centro logístico) del Caribe que conecta al continente”, manifestó el fundador y director de la aerolínea, Víctor Pacheco, quien dio las gracias a los viajeros por elegirlos.

En su nota, Arajet señaló que, según un informe sobre actividad aerocomercial de República Dominicana, publicado por la Junta de Aviación Civil (JAC), Arajet es la línea aérea que hace mayores aportes a la conectividad del país y en octubre transportó más de 44.000 pasajeros, lo que representó el 75 % del tráfico total de viajeros de las compañías dominicanas.

Arajet conecta de manera directa Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, con una flotilla de aviones con 22 destinos en 15 países.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo