Aerolíneas Argentinas reinicia vuelos a Punta Cana en diciembre

1
245
Un mundo de Elementos.

Aerolíneas Argentinas anunció la semana pasada el reinicio de sus operaciones internacionales a unos 17 destinos internacionales, entre los que se encuentra Punta Cana, con un vuelo por semana, operando en esta ocasión un equipo Airbus A320-200 con capacidad de 265 pasajeros, desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, (EZE).

El vuelo inicial de este regreso de operaciones está programado para el domingo 20 de diciembre, con el número AR 1324, partiendo de Buenos Aires a las 10:15 p.m. y aterrizando aproximadamente a las 5:15 a.m. en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)

A partir del 02 de enero Aerolíneas Argentinas tiene en programación operar tres vuelos semanales en esta ruta, los días lunes, jueves y sábado, con lo que podrías estar transportando cerca de 800 personas por semana al destino vacacional más popular de la región del Caribe.

Recordamos que recientemente Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, declaró en ocasión de darse a conocer la reactivación de las operaciones internacionales: “Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad”

Agencias

1 Comentario

Deja un comentario