Aeropuerto de Las Américas con 653 Vuelos para Julio.

4
2327
Un mundo de Elementos.

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) tiene hasta ahora programado recibir 653 vuelos durante el mes de julio, tras la reapertura de los vuelos comerciales al país. Trece aerolíneas traerán pasajeros al país desde 19 ciudades de América y Europa.

El director de Comunicación Corporativa de Aerodom, Luis José López Mena, reveló que hasta el momento han invertido RD$25 millones para adecuar las terminales de los seis aeropuertos que manejan, a los protocolos internacionales de higiene y seguridad sanitaria, así como señalización y compra de equipos que permitan el distanciamiento y que el pasajero pueda realizar su proceso de abordaje automatizado. Así como garantizar la salud de sus empleados y colaboradores.

Precisó que el objetivo de Aerodom es dar confianza a las líneas aéreas internacionales para que sepan que el AILA, así como otros aeropuertos, cuenta con los protocolos sanitarios para operar de manera efectiva, segura y apegados a las normativas internacionales.

4 Comentarios

  1. Y de Guadalupe a Santo Domingo por favor ayúdame es importante tengo a mi madre aya que quiere Regresar a República Dominicana

  2. Gracias a Dios yo compré un pasaje ase tres meses y me lo canselaron 5 beses esperando en Dios Dios me diante con esta teapertura ya pronto esté en República Dominicana Dios mediante

Deja un comentario