Aeropuerto de Punta Cana recibirá más de 100 vuelos en esta semana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Punta Cana, RD.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) presenta esta semana una avalancha en la llegada de vuelos internacionales. En concreto, para esta semana del 11 al 17 de diciembre, el PUJ recibirá 579 conexiones internacionales, 38 vuelos más que la semana pasada cuando registró 541 llegadas.

Según informes semanales emitidos por la Corporación Aeroportuaria del Este, los vuelos vienen mostrando aumentos considerables desde mediados de noviembre. Las conexiones que más crecen son las de Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.

Desde Canadá se reporta un gran aumento de vuelos para esta semana, liderado por Toronto (YYZ) con 61 conexiones, incluidos los 3 nuevos vuelos de la aerolínea Flair Airlines que comenzaron la semana pasada. Le sigue Montreal (YUL) con 39, aumenta 2 conexiones esta semana; y desde Quebec (YQB) existen actualmente 9 conexiones.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Operan las aerolíneas Sunwing Air; AirTransat, Air Canada y West Jet. Además, continúan vuelos directos desde otras ciudades como Halifax, Vancouver; Edmonton, Ottawa, Calgary y Hamilton.

La precipitada llegada del invierno y las bajas temperaturas en el hemisferio norte está provocando el interés y un gran aumento de vuelos a nuestro destino vacacional de sol y playa, siendo Nueva York (JFK) la ciudad de Estados Unidos con más conexiones con Punta Cana. con 33, suma 1 más; Le sigue Miami (MIA) con 31; Atlanta (ATL) con 27 y Newark, Nueva Jersey (EWR) con 14.

América del Sur también cuenta con un gran número de conexiones, con Ciudad de Panamá (PTY) a la cabeza con 45 vuelos, Bogotá (BOG) aumentando a 21 y Medellín (MDE) manteniendo 11 conexiones. Lima (LIM) incrementó a 21 sus vuelos directos con Punta Cana; Caracas (CCS) y Buenos Aires (EZE) mantienen 2, y San Pablo (GRU), Guayaquil (GYE) y Quito (UIO) mantienen 1 conexión.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Europa también contribuyó a este aumento de vuelos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), con 11 vuelos directos de Condor y Discover Airlines provenientes de Frankfurd (FRA), en Alemania. Desde Londres (LGW) las conexiones aumentan a 5, 3 de British y 2 de TUI Airways, y desde Manchester (MAN) se mantienen los 3 vuelos semanales de TUI Airways. Lot Polish continúa con 3 vuelos directos desde Varsovia y 1 desde Praga, República Checa

Desde Madrid (MAD), España hay 7 vuelos semanales, 2 de iW2Fly, 2 de iIberojet y 3 de Air Europa. Bélgica vuelve a conectar con 3 vuelos desde Bruselas (BRU) de TUIFly Belgium. Desde Ámsterdam (AMS) en Países Bajos 1 vuelo de TUIFly Países Bajos y 3 desde Orly en París (ORY) de Air Caraibes

Fuente: 7días.com.do

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo