Agentes de seguridad y encargada de ferretería devuelven dinero y pertenencias extraviadas a extranjera en Punta Cana

0
2593
Un mundo de Elementos.

Inició un nuevo año y con él recibimos una noticia que nos hace creer que todavía existen personas honradas, honestas y de buena fe.

Dos agentes de seguridad, identificados como Alejandro Santana y Francisco Castro Mejía, en conjunto con la encargada de una ferretería en las adyacencias del Village de Punta Cana, devolvieron a una colombiana, residente en este sector turístico, sus pertenencias extraviadas.

En su cartera, la señora identificada como Piedad Angulo, llevaba consigo una cantidad considerable de dinero en dólares y pesos dominicanos, además de todos sus papeles y la llave del carro, y la misma no se había percatado que la había dejado olvidada en el banco que estaba sentada frente a la ferretería.

En el momento que ésta se dirigía a abordar su vehículo y no encuentra la llave para abrirlo, recibe la llamada honesta que hizo que recuperara sus pertenencias.

Para fortuna de la extranjera, personas de buena fe rescataron sus propiedades puesto a que los vigilantes, al percatarse de la cartera abandonada en el banquillo, procedieron a preguntarle a la encargada de la ferretería para saber si pertenecía a alguien del negocio y éstos, al desconocer de quién era decidieron abrirla para encontrar alguna identificación que reconociera al dueño de la misma.

Como resultado, la cartera contaba con un llavero que portaba la fotografía de su dueña junto su hijo, siendo ésta reconocida por una doña del local quien logró comunicarse con la afectada para notificarle la pérdida.

De inmediato la colombiana se regresó y le fueron entregadas sus pertenencias sin ningún inconveniente.

Piedad se ha topado con personas que se relacionan con su nombre 

Como su nombre, »Piedad», la extranjera ha corrido con la fortuna de toparse con personas de buen corazón y compasión.

En otra oportunidad, hace tres años, luego de recibir a su hijo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, éste extravió su billetera y, 10 días después, luego de preguntarle a vigilantes del aeropuerto, lograron recuperarla.

Deja un comentario