Agentes del DICRIM de Verón – Punta Cana detuvieron a Cristian Rosa Crisóstomo, alias «Cris», durante un operativo, tras frustrar un robo en curso en un residencial de la Av. Barceló.
Crisóstomo, de 37 años, junto a un individuo prófugo identificado como Cristofer, había ingresado por la fuerza a uno de los apartamentos del residencial con la intención de sustraer pertenencias. Al ser sorprendidos por las autoridades, Cristofer logró escapar, mientras que Crisóstomo fue capturado.
En el lugar del hecho, se le incautó a Crisóstomo una mochila negra marca Náutica que contenía herramientas utilizadas para cometer el robo. Además, se recuperó un vehículo KIA blanco modelo K con placa AA04163 y chasis KNAGU416BJA219175, que se presume fue utilizado por los ladrones para llegar al lugar. Curiosamente, el vehículo tenía puesta la placa A749272, que no correspondía al mismo.
Durante el interrogatorio, Crisóstomo confesó haber cometido otros robos similares en residenciales de la zona junto a Cristofer. Las autoridades intensificaron la búsqueda del prófugo para que responda por sus actos junto a Crisóstomo, quien ya fue puesto a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes por este hecho y los demás robos confesados.
