.

‘Agresor de Baní’ portaba arma de fuego, lo que agravaría su delito, según abogado Félix Portes

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
1 Min Read

Luego de que se difundiera en redes sociales el video de un hombre que agredió a una mujer y la dejó tirada en el pavimento, pocos se percataron de que este portaba un arma de fuego al momento del incidente ocurrido en Bani, provincia Peravia, lo que recrudece su delito.

Felix portes 770x540 1

En ese sentido, el abogado Félix Portes se refirió al caso y manifestó a través de su cuenta de Instagram que ese aspecto agrava sus acciones.

“Noten la pistola en la mano derecha de Alexis Villalona que indicó la víctima. Aspecto que agrava sus acciones. En realidad entre más se ve el video más se indigna. Dos mujeres, ¿para qué la pistola? Qué cobarde! Es importante que la @PoliciaRD lo catalogue “ARMADO Y PELIGROSO”, dijo en la referida red social.

Ad image

El hecho ocurrió el pasado sábado 1 de enero en Baní, provincia Peravia, donde Villalona golpeó a la mujer, quien fue identificada como Santa Arias.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, exhortó al agresor a entregarse a las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia, ya que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están tras su captura.

Fuente: N Digital

Impactos: 9

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: