Ahogó a su hija con una toallita húmeda porque lloraba mucho

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Después de dos años de investigación, los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Indian River, concluyeron en que, un sujeto de nombre Joseph Napier, dio muerte a su hija, al ahogarla con un ‘baby wipes’, una toallita húmeda en la garganta porque lloraba mucho.

El incidente ocurrido en mayo de 2021 y generó múltiples dudas a los oficiales al recibir el 911 una llamada y reportar que su hija se estaba ahogando y mencionó que veía un pequeño objeto blanco adentro de su boca.

Cuando los rescatistas se trasladaron a la vivienda del hombre en Vero Beach, encontraron a la niña con el rostro azul, lo que demostraba que no estaba respirando. El equipo de seguridad se apresuró a realizarle RCP, pero la bebé seguía sin responder.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El personal de seguridad la trasladó de urgencia a un hospital local, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Las declaraciones falsas

Durante la investigación preliminar, el hombre alegó que dejó desatendida a la bebé en un sofá junto a su otra hija, quien en ese entonces tenía 1 año.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Luego de 10 minutos, regresó a la habitación y descubrió que Iris Noel se estaba ahogando, razón por la que decidió llamar a la policía.

No obstante, los detectives tenían dudas sobre cómo ocurrió todo. El informe de la policía, mencionó que el hombre pasó al menos 30 minutos en su teléfono, por lo que la línea de tiempo del hecho, resultó ser inexacta.

Joseph Napier fue arrestado el 28 de agosto, luego que la policía lo señalara de incurrir en el homicidio de Iris Noel, su pequeña bebé de 2 meses de edad. Inicialmente, el padre dijo a los agentes que había dejado a la bebé con la hermana mayor.

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo