Air Canadá lanzará nueva ruta que conectará Toronto con Santo Domingo

0
241

La aerolínea Air Canadá anunció este martes que lanzará un nuevo servicio estacional entre Toronto y Santo Domingo a partir del mes de diciembre.

Los nuevos vuelos de Air Canadá a Santo Domingo operarán dos veces por semana los martes y jueves a partir del 16 de diciembre a bordo de los aviones Air Canadá Rouge con servicios Premium Rouge y Economy, mejoras de productos que incluyen entretenimiento de transmisión mejorado y opciones para comprar wi-fi de alta velocidad.

“A medida que disminuyan las restricciones de viaje, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional para conectar el mundo con Canadá, reunir a las personas con familias, amigos y colegas de negocios”, dijo Mark Galardo, vicepresidente senior de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canadá.

“Nuestros vuelos a Santo Domingo conectan hacia y desde nuestros vuelos a través de Canadá en nuestro centro global de Toronto para ofrecer un acceso fácil y conveniente a la capital de la República Dominicana, un destino que está impregnado de una rica cultura e historia, incluida la ubicación de un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, además a ser el centro comercial y financiero del país. Con nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare + líderes en la industria, Air Canadá tiene la salud y la seguridad como su máxima prioridad. Esperamos poder dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo», agregó.

Deja un comentario