Air Century activará ruta Punta Cana-Valencia en invierno

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Air Century, línea aérea dominicana, activará la ruta desde Punta Cana, República Dominicana, a la ciudad de Valencia en Venezuela, durante la temporada de invierno. De esta manera Venezuela pasará a ser uno de los destinos de conexión con la isla caribeña, con el propósito de fortalecer la presencia de la aerolínea en el mercado aéreo, informó  Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century.

Señaló que además Punta Cana estará conectada directamente con los terminales de Miami, San Juan, Cartagena, La Habana, Valencia en Venezuela, Aruba, Curazao y St. Martin, para dar mayor flexibilidad y comodidad a los pasajeros al momento de planificar sus recorridos, y estimular nuevas oportunidades para el turismo y negocios en la región central de América.

Anunció Gutiérrez que en aras de la expansión a través de nuevas rutas, la compañía quiere consolidar conexiones sólidas, en principio a través de estos 8 destinos iniciales, con planes de extenderse y posicionar a Punta Cana como uno de los destinos más atractivos y  centro de conexiones del Caribe.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Fuente: La voce di Italia

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo