Air Europa ofrecerá más opciones para viajar a África desde Madrid

Ángel Fernandez
2 Min Read

Air Europa ofrecerá a partir de marzo nuevas opciones a viajeros desde República Dominicana interesados en conectar con destinos en África del Norte ya que aumentará en marzo sus vuelos desde Madrid a Marruecos y en junio a Túnez.

Las rutas a Marrakech y Túnez estarán operativas hasta finales de octubre y permitirán responder a la elevada demanda que ambos destinos turísticos están registrando desde que entraron en servicio. Los vuelos a la capital marroquí se iniciaron en 2017, mientras que los que conectan Madrid con Túnez lo hicieron en 2019. En este último caso, el éxito de la ruta el año pasado se reflejó en unos niveles de ocupación media superiores al 87%.

Para ofrecer este servicio, Air Europa empleará su flota Boeing 737. Este modelo de pasillo único representa la forma más eficiente de cubrir los trayectos de corta y media distancia, equilibrando un alto volumen de desplazamiento de pasajeros con un consumo responsable.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

El papel de Air Europa en el norte de África se verá este año reforzado, además, por el reciente acuerdo de código compartido alcanzado con Kenya Airways. Gracias a él, los clientes de la aerolínea podrán volar a Nairobi desde Madrid en conexión desde Ámsterdam, ampliando su abanico de destinos en el continente empleando para ello un único billete.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo