Air France proyecta vuelos semanales a Chile e inicia en Punta Cana RD

1
587

Pese a las restricciones de viaje que todavía se mantiene en los países de la Unión Europea y en Chile, para fin de año Air France – KLM Group proyecta un aumento significativo de sus operaciones a Santiago de Chile y desde el viernes 4 de septiembre ya opera en Punta Cana, República Dominicana.

Según comenta Jean Marc Pouchol, director general del holding para Sudamérica a El Mercurio (09/09/2020), está contempladas hasta 12 frecuencias semanales entre Air France y KLM. Mientras que para la República Dominicana la linea está volando con una frecuencia de una vez por semana, en sus aviones B787-900 última generación.

En el caso chileno Jean Marc Pouchol, comenta que “se trata de siete vuelos semanales por parte de Air France y cinco de KLM”, señala el directivo. En su opinión este aumento, muestra el carácter estratégico que tiene el mercado aéreo chileno para el grupo. Estos recorridos se harán utilizando aviones Boeing 777-300ER

El semanal al Aeropuerto Internacional de Punta Cana es los viernes a las 04:15 p.m. El otro vuelo al país Air France lo está realizando Santo Domingo-París, los días lunes, arribando al Aeropuerto Internacional de las Américas / José Francisco Peña Gómez, a las 02:55 p.m y partiendo al Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle (CDG), a las 11:35 a.m.

1 Comentario

Deja un comentario