Air Transat señala a Punta Cana como un destino muy popular para los canadienses este verano

Vanessa Acosta
2 Min Read

El destino turístico de Punta Cana, ubicado al este de la República Dominicana, es una de las opciones de reservas de viajes más populares para vacaciones familiares durante la temporada alta de verano, de junio a agosto 2024, informó Air Transat.

Los datos de la aerolínea indican que los canadienses, padres de niños menores de 5 años, encuentran en Punta Cana el destino de verano que experimenta el mayor aumento de reservas.

“Está claro que en los primeros años de la paternidad, los adultos quieren viajar donde saben que pueden relajarse, recuperar energías e instalarse junto a una piscina o en la playa”, afirmó Xavier Szwengler, vicepresidente de marketing y Fidelización en Transat.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Pensando en las familias, la aerolínea ofrece una variedad de privilegios para garantizar un viaje cómodo y agradable. Estos incluyen la selección gratuita de asientos para que las familias puedan sentarse juntas, así como facturación y embarque prioritarios.

Además, Air Transat ofrece un Kids Club con diversos beneficios para niños de 2 a 11 años, como sorpresas a bordo y manejo prioritario de equipaje. Con estos servicios exclusivos, La aerolínea hace que viajar con niños sea más fácil y placentero, permitiendo a las familias concentrarse en crear juntos recuerdos inolvidables.

Fuente: Mitur

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo