Al Horford dice en llamada con Abinader traerá trofeo campeón NBA a RD

Vanessa Acosta
3 Min Read
El presidente de la República, Luis Abinader, publicó en sus redes sociales la video llamada que sostuvo con el dominicano Al Horford, quien consiguió su primer anillo de la NBA con los Boston Celtics.

En la llamada, el jugador de baloncesto profesional le comunicó a Abinader que el trofeo ganado sería traído al país.

“Nosotros vamos a llevar el trofeo para allá y tenemos que coordinar la llegada”, expresó Al Horford.

Igualmente sostuvieron que el encuentro será coordinado para recibir de la mejor manera.

«La verdad es que me siento muy orgulloso, quisiera ver cuando ustedes están aquí para nosotros darles un reconocimiento, invitar a mucha gente porque las noticias buenas como estas tenemos que promocionarla», señaló Abinader.

En la llamada, también manifestó su orgullo y alegría por el logro del deportista, así como también por el de su pareja, la modelo Amelia Vega quien hasta el momento es la única dominicana que ha ganado el concurso de belleza Miss Universo en 2003, al tiempo que calificó su relación como un ejemplo para el país.

“Me siento tan orgulloso de ustedes. De ti Al Horford por ser el primero que gane el anillo en la NBA, pero también de ustedes como pareja. Amelia la primera dominicana Miss Universo, la verdad que ustedes son una pareja de ejemplo para todos los dominicanos. Raquel también le envía tanto a Amelia como a Al Horford sus saludos”, añadió.

El dominicano Al Horford, que a sus 38 años consiguió este lunes su primer anillo de la NBA, dijo que esta victoria de los Boston Celtics celebrándolo junto a su afición es exactamente como se había imaginado durante años este momento.

«No lo puedo creer todavía. Lo hicimos, estamos aquí, pero no lo puedo creer», afirmó el emblemático y experimentado jugador latino en la entrega de trofeos.

«Así es justo como me lo imaginé: aquí en el Garden, con nuestros fans, todos juntos. Así es como lo vi», añadió.

Los Celtics se impusieron por 106-88 a los Dallas Mavericks y cerraron por 4-1 las Finales de la NBA para llevarse el anillo de una temporada en la que han sido los claros y rotundos dominadores de la liga.

Fuente: NS

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo