Al Horford tras derrota: “Los Mavericks fueron el mejor equipo”

Vanessa Acosta
2 Min Read

El dominicano Al Horford, de los Celtics, reconoció este viernes la superioridad de los Dallas Mavericks, que se llevaron el cuarto partido de las Finales de la NBA y forzaron un quinto encuentro de vuelta en Boston.

 

 

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Fueron el mejor equipo esta noche claramente. Jugaron mucho mejor y tienes que darles crédito”, dijo en una rueda de prensa.

 

“Jugaron mucho mejor que nosotros (…). Es difícil de asumir pero es la realidad”, añadió.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Con 29 puntos de Luka Doncic, los Mavericks aplastaron por 122-84 a los Celtics para evitar la barrida y colocar el 1-3 en la serie.

 

“Estaban entre la espada y la pared e hicieron lo que tenían que hacer”, comentó Horford.

 

“Es difícil ganar a domicilio, incluso pese a que hemos tenido mucho éxito en esta postemporada a domicilio. Tenían el impulso, lo mantuvieron y eso fue una gran diferencia”, agregó.

 

El dominicano también apuntó que hay “muchas cosas” que los Celtics pueden controlar y confió en que puedan jugar “mucho mejor” el lunes de vuelta en Boston.

 

El TD Garden acogerá el lunes el quinto encuentro de las Finales, donde los Mavericks continuarán con su misión para conseguir lo que 156 equipos en la historia de la liga no pudieron hacer antes: darle la vuelta en el ‘playoff’ de la NBA a un 3-0 en contra.

Fuente: Listín Diario

 

 

 

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo