Al menos una persona sin vida tras colapso de pared en desnivel de la avenida 27 de febrero

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

A medida que transcurren los minutos, las lluvias se intensifican, inundando aún más la zona donde quedaron atrapados al menos cuatro vehículos en el paso desnivel del túnel en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Hasta el momento, se han rescatado dos personas, las cuales están recibiendo atención médica en un centro de salud de la capital y una tercera persona sin vida, que se encontraba en el asiento trasero de uno de los vehiculos atrapados.

Las autoridades locales temen un posible colapso de la estructura restante debido a la presión del agua, dada la observación de su mal estado.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

A pesar de los esfuerzos realizados por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), no han logrado levantar la barrera.

Los vehículos atrapados apenas son visibles, ya que se encuentran completamente sumergidos en agua.

Al lugar han llegado más unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, Defensa Civil, Bomberos y otras autoridades para brindar asistencia. La Policía Nacional continúa evacuando a decenas de personas que se acercan al lugar.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: N Digital

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo