Alcalde de Higüey denuncia quieren “boicotear terminación Cancha de Savíca”

0
201
Un mundo de Elementos.

Higüey- El alcalde municipal de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitin), denunció por su cuenta de Facebook, que quieren boicotear la terminación de la cancha del sector Sávica, la cual había sido demandada por la comunidad.

”Solo quiero recordarles a los directivos del club de baloncesto de Savica, los cuales han dado muestra de incoherencia en sus fines e intereses, y que más bien han querido boicotear la terminación de la cancha, que esta cancha no es de ellos, la cancha de Savica es de los higueyanos y por el momento nosotros somos el Alcalde que los higueyanos eligieron para este cuatrienio”, destacó.

Dijo que se  gestionó y obtuvo 7 millones de pesos del gobierno central y que además de eso cinco millones destinadodel presupuesto municipal para la terminación de la misma, y así se hará.

Resaltó que “no vamos a permitir que por protagonismos o intereses políticos o económicos se pretenda boicotear la terminación de la misma, porque  ya se está trabajando en su reparación y no pretendemos paralizarla porque a dos o tres les parezca”

Indicó que se tiene compromisos con la juventud de este pueblo y con el deporte y “al pueblo nos debemos”.

Deja un comentario