Alcalde de Higüey otorga empleo a joven discapacitado sufrió quemaduras en incendio

Andrea Nava
3 Min Read

Higüey, La Altagracia.- Luego de seis años buscando una oportunidad de trabajo, la cual las lesiones permanentes sufridas por quemaduras tras un incendio en su trabajo en un negocio de reparación de computadoras en el 2017 se lo dificultaban, el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc ‘Cholitín’, le otorgó al joven William José Moya un empleo digno para llevar el pan a su hogar, el cual está compuesto por él y su mamá que sufre de diabetes.

El edil contactó a Moya, quien ya tiene 32 años, y lo contrató en la Alcaldía de Higüey como Técnico Reparador de Computadoras.

372968584 18379560940006257 4605251335368864979 n
William José Moya

”Decidimos contratarlo pero no para que haga un trabajo fijo diario, sino solamente cuando requiramos de sus servicios… Con esto ayudaríamos a mejorar su situación económica y hasta emocional porque cuando uno pasa por situaciones como estas es difícil tú sentir que la gente te cierre las puertas pudiendo hacer las cosas productivas y no puedas hacerlo”, argumentó ‘Cholitín’.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El alcalde detalló en sus redes sociales que contactó a Moya luego de la difusión de Diario Libre que informó acerca del requerimiento de ayuda para el joven conseguir empleo. ”Yo lo felicito a él, primero por la fortaleza, porque pasar por lo que él pasó y está pasando no todo el mundo tiene la fortaleza de resistirlo y todavía tener deseo de trabajar como lo tiene él”, dijo el también abogado.

https://www.instagram.com/p/CwixF6bgxoe/

”Willian Moya era un jovencito de 26 años, recién graduado en informática, cuando en el 2017 el negocio de reparación de computadora que tenía en Verón-Punta Cana se incendió. Intentando apagar el incendio, sufrió quemaduras que le dejaron lesiones permanentes. Desde esa época ha estado buscando trabajo para poder llevar el pan a su hogar el cual está compuesto por él y su mamá también enferma. Eso había sido imposible pues por su condición física nadie lo contrataba. Gracias a la información difundida por @diariolibre en días pasados, pudimos contactarlo y desde hoy trabaja en la @alcaldiahiguey como Técnico Reparador de Computadoras. William es un verdadero héroe nuestro”, escribió ‘Cholitín’ en sus redes sociales.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo