Alcalde de Nueva York viral en redes sociales tras enseñar a tirar la basura en el zafacón

Vanessa Acosta
2 Min Read

Erick Adamsalcalde de la ciudad de Nueva York, presentó los nuevos contenedores de basura con el que busca eliminar las montañas de bolsas negras y la plaga de ratas de la referida ciudad.

Utilizando la frase «Welcome to our trash revolution», en español «Bienvenidos a nuestra revolución de la basura», Adams apareció, luciendo unas gafas de sol, arrastrando el cubo con las ruedas y ha presentado su diseño en una rueda de prensa realizada en plena calle, contenedores con ruedas y tapas con un seguro para evitar que sean abiertos por ratas u otros animales.

“El primer contenedor oficial de la Ciudad de Nueva York es de alta calidad, asequible y se basará en nuestros esfuerzos para transportar más del 70 por ciento de la basura de la ciudad para proteger nuestro recurso más valioso y limitado: nuestro espacio público”indicó el alcalde Eric Adams durante la presentación.

 

La ciudad de Nueva York es una de las pocas grandes ciudades del mundo que no cuentan con un sistema de recogida de basura de carga lateral automática. La ejecución de este sistema permite mejorar la eficiencia a la hora de recoger la basura y minimiza los riesgos laborales asociados a la manipulación de residuos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La ciudad de Nueva York está sufriendo una de las mayores epidemias de ratas.

Fuente: RNN

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo