El mismo lleva por nombre José Justo Pepén. “Esta es una de las obras más esperadas por los residentes de este distrito ya que no contaban con instalaciones techadas para la realización de actividades deportivas, culturales y religiosas.”
Locales / Bávaro Digital
Verón, La Altagracia.- Este Multiuso es una instalación hecha en un terreno donado por la Familia Flores de una dimensión aproximada de mil cientos veinticinco metros cuadrados en estructura de columnas y vigas de metal de armas llenas con sección variable, que podrán soportar el área libre requerida para una edificación de esta magnitud.
Este Multiuso cuenta con dos gradas con capacidad para 4oo personas sentadas de lado y lado, igualmente cuenta con pisos de hormigón armado para alto tráfico peatonal, 6 baños y 6 vestidores, así como una cancha mixta multiuso para voleibol o baloncesto.
Esta obra lleva por nombre José Justo Pepén en honor a este gran colaborador altagraciano que dedicó toda su vida al servicio de los necesitados y específicamente al sector del deporte dejando un legado invaluable plasmado en la historia de nuestra provincia y las personas que le conocieron.
En esta entrega estuvieron presentes diferentes medios de comunicación, autoridades provinciales, locales, asociaciones deportivas y toda la comunidad quienes expresaron gran agradecimiento al actual alcalde Ramón Ramírez (Manolito) por esta obra.
Por su parte el alcalde expresó que se sentía complacido ya que este Multiuso para muchos era una simple promesa de campaña, pero para otros este significaba un sueño.
Estas instalaciones serán vigiladas por un patronato quienes se encargarán del mantenimiento y la administración de la misma.
Impactos: 7
Para comentar debe estar registrado.