Alcaldía de Verón-Punta Cana anuncia medidas del Operativo de Semana Santa 2021

0
282
Un mundo de Elementos.

El Alcalde, Ramón Ramírez, encabezó hoy junto a las instituciones que integran el Comité Municipal de Prevención Mitigación y Repuesta (PMR), la reunión de coordinación del (Operativo Semana Santa 2021) en el Distrito Turístico Verón Punta Cana.

Este Organismo estableció una serie de medidas y recomendaciones, con la finalidad de llevar información a los vacacionistas que visiten nuestro Distrito.

  • Se le recomienda a los visitantes, cumplir con las disposiciones del Decreto 37-21.

  • Se mantienen clausurados los siguientes balnearios: Cabo Engaño, Cabeza Toro, Hoyo Claro o Azul, El Macao Frente Al Nuevo Hotel, Hoyos del Salao, Boca de Anamuya el Macao.

  • Balnearios habilitados: Uvero Alto, Macao en la zona pública, Cortesito próximo a Capitán Cook, Jelly Fish, Playa Matilde Próximo a Vista Sol y zonas hoteleras.

  • Entre otras, indicadas dentro del Plan Nacional.

Las instituciones trabajarán mediante la metodología del Sistema de Comando de Incidente y se establecerá un Puesto de Mando en la Playa Macao.

Participaron de la reunión los representantes del Ayuntamiento Municipal, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Armada de República Dominicana, Policia Nacional, CESTUR, Policia Municipal, DIGESETT, entre otras.

Deja un comentario