Alcaldía de Verón-Punta Cana participa en acuerdo para la construcción de nuevo centro educativo

Vanessa Acosta
1 Min Read

Verón,  Punta Cana – El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), la Fundación Punta Cana y la Alcaldía del Distrito Municipal Turístico Verón -Punta Cana firmamos un acuerdo para la construccion del Centro Educativo Minerva Mirabal Reyes.

El convenio establece que la alcaldía del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana se compromete a transferir al Minerd 1,042.27 metros cuadrados para la construcción del centro educativo y cederá aproximadamente 5,000 metros cuadrados adicionales para otro centro educativo de nivel secundario en el mismo sector.  La Fundación Puntacana se encargará de la construcción del plantel escolar, mientras que el Minerd será responsable de la dirección, administración, equipamiento y gestión del centro educativo.

El alcalde Ramón Antonio Ramírez «Manolito» destacó el apoyo irrestricto al sistema educativo de Verón, Punta Cana, mientras que el ministro de Educación, Ángel Hernández, destacó la importancia de las sinergias entre los sectores público y privado para mejorar la educación en el país.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por su parte Frank R. Rainieri, presidente de la Fundación Puntacana, reafirmó su confianza en las alianzas público-privadas y su compromiso con el desarrollo educativo de la comunidad de Verón Punta Cana.

WhatsApp Image 2024 05 24 at 12.09.15 PM 1 WhatsApp Image 2024 05 24 at 12.09.14 PM 2

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo