Alcaldía de Verón rankeada en 2do lugar por el SISMAP en transparencia municipal

1
399

El Sistema de Monitoreo de la Administración Pública aplicado a los Municipios, es una aplicación tecnológica que recoge información sobre la gestión de los ayuntamientos para identificar sus avances, áreas de mejoras, resultados y transparencia municipal.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- La alcaldía de Verón-Bávaro-Punta Cana la cual tiene como Director Distrital al Lic. Ramón Ramirez (Manolito) amanecio en el día de hoy rankeada en 2do lugar por el SISMAP (Sistema de Monitoreo de la Administración Pública) en su pagina web https://www.sismap.gob.do/Municipal/Ranking/RankingView?tipoOrganismoID=16

En dicha pagina la Junta de Distrito Municipal de Chirino ocupa el primer lugar con un 71.21% seguido por  la Junta de Distrito Municipal de Verón Punta Cana que se encuentra en la posición #2 con un 65.37%.

¿QUÉ ES EL SISMAP MUNICIPAL?

El Sistema de Monitoreo de la Administración Pública aplicado a los Municipios es una aplicación tecnológica que recoge información sobre la gestión de los ayuntamientos para identificar sus avances, áreas de mejora y resultados. Este proceso es un esfuerzo conjunto de los ayuntamientos e instituciones públicas del gobierno central en articulación con la sociedad civil y con el respaldo del Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y a las Autoridades Locales (PASCAL), financiado por la Unión Europea, para lograr una administración pública local de mayor calidad.

1 Comentario

Deja un comentario