Alexandra MVP denuncia atracaron a su fotógrafo mientras le hacía una sesión en Los Cacicazgos

0
410
Un mundo de Elementos.

Tres personas presuntamente armadas le robaron la cámara, el celular y otras pertenencias al fotógrafo de la figura de redes sociales, Alexandra Hatcu, conocida como «Alexandra MVP

Melvin Contreras, fue asaltado mientras le realizaba una sesión fotográfica en Los Cacicazgos, denunció a través de su Instagram el hecho.

»En la noche de hoy sufrimos un ataque de parte de 3 atracadores, 1 de ellos estaban armados. Alexandra logró escaparse , a mi me quitaron todas mis pertenencias mis equipos fotográficos y el celular. Hubieron testigos y cámaras de seguridad ya está todo en las manos de @policiard», escribió en la red social.

Por su lado, la ‘instagrammer’ aclaró que no le quitaron nada, y se echó a correr hacia su jeepeta que estaba cerca del lugar de la sesión de fotos junto a Contreras.

Tras el acontecimiento, muchos usuarios dudaron del hecho y creyeron que fue otro «sonido», alegando que «quiso opacar» la noticia de El Alfa y el noviazgo de Raphy Pina y Natti Natasha.

‘Alexandra MVP’ lamentó en su Instagram Story que muchos dudaran de lo que le sucedió y que «con todo no se busca sonido».

Deja un comentario