El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que Francisco Javier García Tejada alias «Anthony», cofesó haber asesinado al joven Jesús Cuevas, quien estaba desaparecido desde octubre.
Según Pesqueira, Anthony admitió que mató, descuartizó y posteriormente envolvió en funda e introdujo la parte del cadáver en un tanque azul.
Asimismo, narró que en el lugar del hecho encontró herramientas como seguetas, cuchillos y martillos, las cuales se presumen fueron utilizadas para consumar el crimen.
El cuerpo del joven Jesús María Cuevas, de 30 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 6 de octubre, fue encontrado la noche del jueves dentro de un tanque de agua próximo al kilómetro 7 de la carretera Sánchez.
La información fue confirmada a N Digital por el Voluntariado GLTB, que detalló que la familia de Cuevas está devastada luego del hallazgo.
Convivió durante semanas con el cadáver


Anthony hacía su vida de manera normal en su apartamento del tercer piso, donde residía junto a su hijo de tres años, mientras los restos del joven , Jesús Cuevas, reportado desaparecido desde hace un mes se descomponía y el mal olor inquietaba a los vecinos.
Las personas que compartían la vecindad, ubicada en la calle tercera del sector San José, del kilómetro 7 de la Carretera Sánchez, según declaraciones, desde hace más de dos semanas empezaron a sentir un fuerte mal olor y pensaron que se trataba de ratones muertos.
Al no encontrar nada decidieron limpiar el pozo séptico, sin embargo, la pestilencia persistía, hasta que ayer el acusado fue llevado al lugar por la Policía, lo que causó gran sorpresa entre todos.
Fuente: N Digital