Bávaro: Alias Cara Cortada fue detenida por presunto robo de RD$ 47 mil a un hombre

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- La detención de Mayelin Garabito, alias Cara Cortada, de 28 años, obedecía a una orden de arresto tras ser identificada como una de las presuntas responsables del robo mediante descuido de un total de 47,436 pesos a un ciudadano, en un hecho ocurrido el 25 de mayo del año en curso, en esta zona turística.

La Policía Nacional informó que ‘Cara Cortada’ fue detenida mediante la orden de arresto No.02407-2023, acusada junto a dos mujeres, en proceso de identificación, como las que aprovecharon un descuido de la víctima, cuya identidad se hace reserva, para robarle 500 dólares (equivalente a unos RD$24,436.00 en la tasa actual) y 20,000 pesos.

Según el informe preliminar, Mayelin (a) Cara Cortada y dos compañeras se le acercaron al denunciante y comenzaron a bailarle y tocarlo por todo el cuerpo, siendo en ese momento que sustraen el dinero y se retiran del lugar de manera rápida, en un hecho captado por las cámaras de seguridad del parqueo de Drink Point donde ocurrió el hurto.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El informe relata que la detenida ha sido sometida a la justicia por hechos similares a este.

La prevenida fue enviada al Ministerio Público para que responda por el hecho que se le imputa.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo