Bávaro: Alias Cara Cortada fue detenida por presunto robo de RD$ 47 mil a un hombre

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- La detención de Mayelin Garabito, alias Cara Cortada, de 28 años, obedecía a una orden de arresto tras ser identificada como una de las presuntas responsables del robo mediante descuido de un total de 47,436 pesos a un ciudadano, en un hecho ocurrido el 25 de mayo del año en curso, en esta zona turística.

La Policía Nacional informó que ‘Cara Cortada’ fue detenida mediante la orden de arresto No.02407-2023, acusada junto a dos mujeres, en proceso de identificación, como las que aprovecharon un descuido de la víctima, cuya identidad se hace reserva, para robarle 500 dólares (equivalente a unos RD$24,436.00 en la tasa actual) y 20,000 pesos.

Según el informe preliminar, Mayelin (a) Cara Cortada y dos compañeras se le acercaron al denunciante y comenzaron a bailarle y tocarlo por todo el cuerpo, siendo en ese momento que sustraen el dinero y se retiran del lugar de manera rápida, en un hecho captado por las cámaras de seguridad del parqueo de Drink Point donde ocurrió el hurto.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El informe relata que la detenida ha sido sometida a la justicia por hechos similares a este.

La prevenida fue enviada al Ministerio Público para que responda por el hecho que se le imputa.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo