Allanan vivienda de Micky López, acusado de lavado de activos y narcotráfico

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Las autoridades del Ministerio Público allanaron este viernes la casa de Miguel Arturo López Florencio, conocido como Micky López, acusado de encabezar una red dedicada al lavado de activos producto del narcotráfico.

Un fiscal acompañado de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acudieron a la vivienda del esposo de la diputada de La Vega, Rosa Amalia Pilarte, quien también es acusada por el Ministerio Público de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En diciembre del 2023 el Segundo Juzgado de la Instrucción de La Vega ordenó auto de apertura de juicio de fondo contra la red de lavado de activos, de actividades procedentes del narcotráfico, liderada por Miguel Arturo López Florencio y compartes.

La decisión fue tomada por la magistrada Sindy Lizardo, luego de decenas de reenvíos y tres años de que el Ministerio Público realizó el sometimiento.

La red dirigida por Micky López está acusada por el Ministerio Público de movilizar en el sistema financiero nacional,  dos billones 539 millones, en la primera investigación hecha por la fiscalía de La Vega, dirigida por la magistrada Aura Luz García y la Procuraduría Especializada contra Lavado de Activos.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo