Alto Marina By Noa presenta salones de eventos para celebraciones en Marina Cap Cana

Ángel Fernandez
3 Min Read
Klaas Portela y Delia María Olavarríeta. (Foto: Mónica Veras).

Ejecutivos de Alto Marina By Noah (@altomarinabynoah) realizaron un Soft Opening para presentar sus nuevos salones de eventos en la Marina de Cap Cana, diseñado con el objetivo de poner a disposición de los clientes un elegante espacio para celebraciones y encuentros especiales.

Cap Cana.- Durante la apertura, el señor Klaas Portela, Socio Fundador del Grupo Gastronómico Noah destacó que cada área de nuestro Venue ofrece un ambiente distintivo y una experiencia excepcional, ya que fueron diseñados para satisfacer las necesidades de los más exigentes consumidores.

Los invitados, acompañados de los ejecutivos de Alto Marina, recorrieron las instalaciones apreciando las características con que cuentan las diferentes áreas como son: Salón lobby Córdoba, ideal para un evento tipo cóctel, su versatilidad permite crear diferentes opciones para eventos corporativos, sociales o familiares.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

También está el Bar Madrid, al puro estilo americano, donde se destaca el arte y la elegancia. Este se destaca por su atención al detalle y pasión por el arte, ya que su decoración, cuidadosamente elegida, crea un ambiente sofisticado que realza la experiencia de cada actividad.

Además, está el salón Barcelona, ideal para reuniones o eventos pequeños en donde los invitados pueden apreciar la vista hermosa de la Marina Cap Cana. Su diseño es elegante y tiene una atmósfera acogedora que lo convierten en el lugar perfecto para encuentros más cercanos.

Para los que les gustan las actividades al aire libre, la recomendación perfecta la tiene la Terraza Sevilla, un lugar romántico y clásico.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Contamos con una capacidad mínima de 70 personas hasta 700 personas máximo, para la realización de eventos en el local completo.

Si buscas algo de ensueño, en la que se combina el lujo y el disfrute para sus momentos memorables, está la Terraza Valenciana, que se caracteriza por su lujo y enfoque en el disfrute de los buenos momentos. Su diseño sofisticado, lo convierte en un espacio ideal para eventos exclusivos. Cuenta con una capacidad máxima de 370 personas para eventos tipo cóctel.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo