Amable Aristy se pone segunda vacuna contra la COVID-19

0
311
Un mundo de Elementos.

Higüey- Amable Aristy Castro, exsenador de La Altagracia, publicó  este martes en sus redes sociales  que se puso la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19.

“Tuve que esperar 15 minutos para ver si sucedía alguna reacción, pero gracias a Dios no hubo ninguna reacción,Me En la mañana de hoy nos hemos puesto la segunda dosis de la vacuna para prevenir el COVID-19. Tuve que esperar 15 minutos para ver si sucedía alguna reacción, pero gracias a Dios no hubo ninguna reacción, me siento en perfecto estado de salud con mucha fe y esperanza de que esta herramienta nos ayudará a todos a salir de estos difíciles momentos”, enfatizó Aristy Castro.

El también presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), exhortó  a que se pongan el medicamento y que no le “tengamos miedo a la vacuna, pues esta es la única vía por el momento, para que nos volvamos a convivir en normalidad”

Amable Aristy colgó una foto en su cuenta de Instagram, donde se aprecia  el momento en que le suministran el medicamento   para completar la inmunización del virus.

EE2ABB30 05A9 4216 9A4A 74FF1302EE0C
Texto íntegro que publicó Amable Aristy en su cuenta de Instagram
Castro se puso la primera dosis del medicamento el cinco de enero de este 2021, luego de haberse recuperado de una cirugía a corazón abierto a la que fue sometido el pasado 2020 en un centro médico de Miami.

Deja un comentario