American llegará a cinco vuelos diarios a Cancún y cuatro a Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

American ha lanzado su ofensiva para el inverno de este año con un aumento de su oferta en 10% hacia México, el Caribe y América Latina, sirviendo a 90 destinos de la región, en comparación con el invierno de 2022.

A partir del 5 de diciembre incrementará las frecuencias en 10 rutas desde su hub en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, como a Belice, Curaçao, Liberia, Los Cabos, Puerto Plata y St. Croix una frecuencia diaria.

Así mismo, volará cuatro frecuencias diarias a Montego Bay, Punta Canta y San Juan y a Cancún tendrá cinco vuelos diarios. El aumento representa 40% más de asientos disponibles que el año pasado desde su hub hacia México, el Caribe y América Latina.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El servicio a Cancún desde Nashville y Cincinnati iniciará el 9 de diciembre. Las rutas desde estas dos ciudades operarán los sábados hasta marzo de 2024. Este servicio se agrega a los más de 35 vuelos de American en días pico a Cancún, incluyendo un segundo vuelo diario desde Austin, Texas, a partir del 5 de noviembre.

Además, desde el Aeropuerto Internacional de Dallas volará a siete destinos aumentando las frecuencias de vuelos con más de 50 salidas diarias a México. A Acapulco aumentará a tres vuelos semanales, a Huatulco cuatro vuelos semanales, a Puerto Vallarta aumentará a cuatro vuelos diarios, a Monterrey y Los Cabos aumentarán a cinco vuelos diarios, a Zacatecas y Zihuatanejo a un vuelo diario.

Desde Miami a Puerto España, Trinidad y Tobago, Santiago, República Dominicana y Tortola, Islas Vírgenes Británicas (EIS), aumentará a dos vuelos diarios.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Como lo informó REPORTUR.us, el objetivo del acuerdo entre American y Jetsmart es crear una amplia red de destinos con códigos compartidos entre Estados Unidos y Chile pero se podrá ampliar a Perú, Argentina y Colombia donde operará en el mercado doméstico. (Jetsmart y American: histórica alianza entre una low cost y una tradicional).

“Estamos frente a algo que puede ser histórico, porque es la unión entre una línea aérea ultra low cost y una tradicional, algo que no existe actualmente en la industria”, dijo en su momento Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart, al anuncio de la alianza de esa aerolínea con American.

Fuente: Reportur

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo