Anderson Mercedes; talento Higueyano que se destaca a nivel nacional

0
718
Un mundo de Elementos.

El actor y saxofonista Anderson Mercedes, es un talento Higueyano que se destaca a nivel nacional, quien se ha caracterizado por tener importantes participaciones en programas nacionales, así como también en varias películas.

Mercedes  es hijo de Dominga Castillo Nuñez y pablo  Mercedes Castillo, es músico saxofonista  formado en la Escuela Nacional de Arte Dramático, y locutor.

AA104E77 E165 4A0B 8F48 3666BF082F81

En el 2016, se convirtió en el “Mister talento” tras ganar el reality televisivo que lleva este nombre del programa Más Roberto, donde se convirtió en presentador de dicho espacio.

Ha sido ganador del máximo galardón que otorga la presidencia de la República a los jóvenes dominicanos sobresalientes “Premio Nacional de la Juventud” en el renglón desarrollo cultural.

6B68CF37 F07F 4BE7 9CA3 146B55F221BE

En la primera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales ganador del proyecto “Remodelación y compra de instrumentos para la Casa de la Cultura” donde en su ciudad natal Salvaleón de Higüey.

Mercedes, joven inquieto y con muchas aspiraciones,  no ha parado y continúa formando centenas de niños y jóvenes en teatro, música, pintura y danza.

ha protagonizado comerciales de marcas importantes, como el  de computadoras Dell para ser transmitido a nivel mundial, para citar alguno.

Asimismo  protagonizará  la película “Justo a tiempo” del director Arturo Mojica y  la película marca país “Amarren al chef” con Cuquin Victoria.

Actualmente está grabando la serie “Locos por la playa”, donde comparte protagonismo con la comunicadora Isaura Taveras y Shelow shak.

Además, se mantuvo firme en la cocina con su participación en MasterChef celebrity donde representó  la clase teatral.

98988398 91DF 48E5 8FF3 4B937335470C

Anderson Mercedes, aunque no pudo mantenerse hasta el final en la competencia Master Chef, hizo todo lo posible para ganar y beneficiar la fundación Edanco, porque es un joven talento que  se caracteriza por ser  un profesional consagrado y apasionado de su carrera.

Entre sus últimos trabajos actorales destacan Agosto, Adulterios, Cría de cuervos, Aladino y el genio de la lámpara, ¿Quien mató a Marilyn Monroe?, A mis amigos de la locura, ¿Celosa yo?, El mata suegras, ,La puñalada, Los cuentos de Lalabel, entre otros.

 

 

 

Deja un comentario