.

Andrés Vander Horst considera como políticos ataques a proyecto de Ley Fideicomiso Público

Ángel Fernandez
2 Min Read

El funcionario señaló que el 80% de la población dominicana no conoce en qué es un fideicomiso.

Santo Domingo. – El Gerente General de la Fiduciaria Reservas, Andrés Vander Horst, advirtió este miércoles que el proyecto de Ley del Fideicomiso Público que se discute en el Congreso Nacional es una discusión inminentemente política.

Durante una entrevista con la periodista Roselvis Vargas para el programa “República De la Verdad”, Vander Horst insistió que esto no se trata de una discusión técnica, ni económica, mucho menos ética ni moral. “Es una discusión inminentemente política, hay que ponerlo claro eso”, enfatizó.

Agregó que, si se realiza una encuesta a nivel nacional para saber si la población conoce lo que es un fideicomiso, y el 80 por ciento no lo conoce, lo que a juicio muestra que lo que está detrás de las críticas al proyecto de ley son intereses políticos, y no intereses que provengan de la mayoría del pueblo.

Ad image

“No lo van a conocer, por lo tanto, eso no es un tema de opinión pública sino inminentemente político y de carácter electoral” recalcó.

El programa vespertino “República De la Verdad”, se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, por RNN, canal 27.

Impactos: 104

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: