.

Ángel Rondón confía en la justicia divina de que será absuelto del caso ODEBRECHT

Bavaro Digital
2 Min Read

“Con el poder de Dios confío plenamente en lo divino y en la confianza con mis abogados, yo entiendo que en este caso debo salir absuelto”, aseguró este lunes Ángel Rondón previo a iniciar el juicio de apelación de la sentencia del caso Odebrecht.

Rondón Rijo, quien fue condenado a ocho años de prisión implicado en el caso Odebrecht,  aseguró estar confiado de que la Tercera Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional acoja su recurso y deje sin efecto la sentencia emitida en octubre del 2021, tras señalar que los supuestos sobornados en el caso quedaron absueltos.

“Yo siempre he dicho que yo era como un racimo de guineos, que tenía muchos guineítos, todos los guineítos me los quitaron y dejaron el tallo solo, es decir, todos los sobornados y o los supuestos sobornados se fueron y yo como el sobornador me dejaron”, sostuvo.

La tercera sala penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional tendrá este lunes el conocimiento de tres recursos de apelación de los que fue apoderada de imputados del caso Odebrecht.

Ad image

El año pasado, el Ministerio Público apeló la decisión del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional del pasado octubre respecto a los encartados Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa y Conrado Enrique Pittaluga Arzeno.

La audiencia de apelación en el caso Odebrecht fue aplazada la semana pasada por pedimento del Ministerio Público porque fiscales no pudieron llegar a la hora pautada. Según el expediente del órgano persecutor los encartados aceptaron sobornos por US$92 millones de dólares que la propia constructora Odebrecht confesó que entregó en el país para agenciarse la adjudicación de obras del Estado.

Impactos: 108

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: