Angela Rivera propone sustituta para vicealcaldía de Verón-Punta Cana

Andrea Nava
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- Luego de proclamar su candidatura como diputada de la alianza Rescate RD en la provincia La Altagracia, la actual vicealcaldesa de Verón-Punta Cana, Angela Rivera, anunció este jueves en rueda de prensa la candidatura de Marianny Calcaño Rivera para la vicealcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Destacó que todavía no es oficial, sin embargo, el partido blanco va a llevar una candidata que sustituirá su posición, presentando entonces a la joven que además es su hija, convirtiéndose en una de las figuras más jóvenes de la política actual en Verón-Punta Cana.

Calcaño manifestó que cuenta con un arrastre de la comunidad de jóvenes, por lo que tomó la decisión de postularse teniendo en cuenta que sostiene un legado de ayudas sociales lideradas desde la iglesia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

VIDEO: Raúl Mercedes

WhatsApp Image 2023 10 25 at 1.37.04 PM

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Por su parte, la vicealcaldesa vaticinó que el PRD presentará además una boleta de vocales junto con un alcalde para Verón-Punta Cana y la postulación de su hija para la vicealcaldía.

La prospecta de Rivera destacó que su madre hizo el camino y ahora es su tiempo de seguir trabajando creyendo en la juventud. ”El arrastre que tengo con la juventud de nuestra ciudad y lo que podemos hacer, por lo que me caracterizo, no puede quedarse tras bambalinas”, aseguró.

 

Sobre Marianny Calcaño Rivera

Es una joven líder eclesiástica, pastora juvenil, contadora, empresaria y estudiante de Derecho; miembro de la Fundación Prodesarrollo de la Mujer y líder comunitaria en el movimiento activo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

WhatsApp Image 2023 10 25 at 1.35.23 PM

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo