Ángela y Manolito: 4 años de encontronazos y la política los vuelve a unir

Ángel Fernandez
2 Min Read

Verón. La política partidista indudablemente es milagrosa y logra cosas que jamás pensamos ver. Tal es el caso de la actual subdirectora de Verón-Punta Cana y aspirante a diputada, Ángela Rivera, quien ahora forma parte de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización que está dentro de la Alianza Rescate RD, donde también converge el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ambas organizaciones están agarradas de la mano de cara a las elecciones de 2024, pero en Verón-Punta Cana, el PRD está apoyando la candidatura del alcalde Ramón Ramírez (Manolito) y es la propia Ángela, esa subdirectora que durante estos últimos cuatro años, ha tenido sus encontronazos con el mencionado funcionario municipal, la que está promoviendo su apoyo.

De hecho, su propia hija, Marianny Rivera, está propuesta para ser su sucesora como la segunda abordo en el Ayuntamiento de Verón. Durante toda esta segunda gestión de Manolito, la comunidad de Verón Cana fue testigo de las fuertes críticas que Angela hizo sobre la máxima autoridad de esta zona.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Incluso las tensiones entre ambos fueron tan intensas, que la subdirectora lo acusó de “echarla a un lado” en la toma de decisiones del Ayuntamiento de Verón. Varias veces en programas de televisión de medios nacionales, la hoy candidata a diputada de la provincia La Altagracia, por el PRD, dijo que la autoridad local atropella a la mujer con una supuesta discriminación por ser de sexo femenino.

Lo que menos esperaban los veroneros es ver ahora a la Ángela Rivera, de tantas críticas al alcalde, darle un espaldarazo y además apoyarlo para un tercera candidatura.

Y ambos funcionarios menos esperaban que volverían apoyarse mutuamente. La política dominicana definitivamente todo lo puede.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo