Ante cúmulo basura en las calles Ayuntamiento de Verón anuncia plan de recogida de desechos

Ángel Fernandez
2 Min Read

Verón. Ante las quejas de los munícipes sobre la acumulación de desechos sólidos en diversos sectores de la zona turística, el Ayuntamiento de Verón-Punta Cana ha elaborado un plan de recogida de basura, en aras de eficientizar el servicio y contribuir con espacios en óptimas condiciones.

Para ello, se han establecido días específicos de recolección de desechos, para cada uno de los sectores que hacen vida en esta demarcación.

Como se recordará, en días pasados la Junta de Vocales declaró en emergencia la situación de la basura en el Distrito Turístico e inmediatamente se diseñaron soluciones en conjunto con comunitarios, líderes de iglesias y medios de comunicación.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El nuevo programa de recolección de desechos forma parte de una iniciativa que busca fortalecer el servicio en toda la zona, según informó recientemente el alcalde Ramón Antonio Ramirez (Manolito).

El Director Distrital Ramón Antonio Ramírez (Manolito) aclaró que el nuevo programa de recogida de desechos sólidos, es una iniciativa que busca mejorar significativamente la gestión de residuos en la zona.

Bruno Benítez fue el encargado de proporcionar detalles específicos sobre el funcionamiento del programa, incluyendo los horarios y días de recolección, con el objetivo de optimizar el servicio y reducir los problemas actuales relacionados con la basura.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

WhatsApp Image 2024 06 03 at 9.42.02 PM

 

WhatsApp Image 2024 06 03 at 9.42.03 PM

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo