Anuncian celebración del recital anual de la poesía de Punta Cana 2023

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Esta será la 6ta versión y se celebrará el 22 de noviembre del presente año. Poetas representativos de la poética nacional y del mundo harán presencia en la comunidad la nuestra acostumbrada noche poética.

Con el auspicio de la Fundación Puntacana el recital anual contará con la participación de Café de Artistas en la apertura, la lectura e interpretación de poemas a cargo de alumnos del Politécnico Ann & Ted Kheel y también de alumnos del Puntacana Internacional School.

De igual manera este 2023 estarán visitando y deleitándonos con sus versos los poetas Bileysi Reyes en representación de la poesía contemporánea dominicana, Denisse Español en representación de los poetas de nuestra zona y como plato fuerte, la lectura de José Mármol y de Mateo Morrison, ambos Premios Nacionales de Literatura y merecedores de innumerables premiaciones tanto por su labor en la cultura como por su trabajo poético.
El Recital anual de la poesía de Punta Cana 2023 también contará con un cierre musical a cargo de Emilio Pineda y la banda de profesores de su academia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Tanto Café de Artistas como la Fundación Puntacana concuerdan en que este recital poético es un evento que engalana nuestra zona y es un aporte más al desarrollo cultural de nuestro Distrito Municipal y nuestra creciente comunidad.

El evento tendrá lugar este miércoles 22 de noviembre a las 7:00 P.M. en la plazoleta de la 1era etapa de Galerías Puntacana.

Más detalles en:
Instagram: @recitaldepoesiapc

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo