Aperturan en Bávaro clínica al servicio de veteranos norteamericanos

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Los veteranos retirados de la Fuerzas Armadas de Estados Unidos que visitan la zona de Bávaro-Punta Cana cuentan con una clínica ambulatoria a su servicio.

Con el objetivo de mejorar su salud y bienestar, y honrando sus sacrificios, fue inaugurada la clínica Veterans Community Care Abroad en la avenida España, Plaza de la esquina, Bávaro.

Alfredo Cordero, capitán retirado de la Army y ejecutivo de la clínica, explicó que este centro está al servicio de los veteranos que estuvieron por más de 120 días al servicio de los EE.UU. y que residen en la República Dominicana, sin embargo, están prestos a recibir militares activos o retirados dominicanos, así como a la comunidad en días específicos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los servicios médicos no tienen costo, ya que son gestionados mediante un programa de las Fuerzas Armadas estadounidenses.

WhatsApp Image 2023 07 01 at 11.44.50 AM

La clínica es de carácter ambulatorio que va desde una intervención inicial con médico general que deducen cuáles condiciones padecen los veteranos, condiciones que han sido producidas o agravadas durante el servicio militar.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Se ofrece medicina general, psicología y rehabilitación de terapias físicas, así como masajes terapéuticos, relajantes, psiquiatría, ortopedia, entre otros servicios.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

WhatsApp Image 2023 07 01 at 11.44.49 AM

Cordero detalló además que hay convenios a nivel local con entidades para tratamientos terapéuticos y uno de ellos es con el Spa Natural Center de Flavio Acuña.

WhatsApp Image 2023 07 01 at 11.44.49 AM 1 WhatsApp Image 2023 07 01 at 11.44.49 AM 2

Este tipo de centro están habilitados también en Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo.

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo