Aplazan por segunda vez conocimiento medida coerción contra uno de los implicados en muerte de italiana

0
372
Un mundo de Elementos.

Higüey- Fue aplazada por segunda vez el conocimiento de medida  de coerción contra uno de los tres implicados en el homicidio de la italiana Claudia Lepore, que fue asesinada en Bávaro a principio de este mes de enero.

La audiencia que estaba pautada para hoy viernes en contra del confeso homicida Antonio Lantigua, fue pospuesta para el próximo primero de febrero de este año 2021, por solicitud de ministerio público para fusionar los dos expedientes, el de Lantigua y el de los dos italianos Ilaria Benati y Jacopo Capasso, también implicado en el hecho, y dictarle las medidas en la misma fecha anteriormente citada.

Lantigua, quien está detenido en la cárcel preventiva de esta ciudad, será representado por el abogado José Mauricio del Rosario.

Se recuerda que Antonio Lantigua, oriundo de Puerto Plata, confesó que mató a Claudia Lepore, con quien sostenía una relación sentimental, luego de sostener una pelea que desencadenó en fatídico desenlace.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a este medio por la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de La Altagracia.

Deja un comentario