Apresada en Moca mujer vinculada a asalto a ferretería donde fueron robados más de un millón y medio de pesos

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) lograron el apresamiento de una mujer señalada como una de las presuntas participantes en el robo a mano armada de más de un millón y medio de pesos en una ferretería ubicada en la ciudad de Moca, provincia Espaillat.

Se trata de Vielka María Rodríguez Rodríguez, quien fue detenida mediante la orden de arresto No.598-01-2023-SARR-00847, por el robo perpetrado en el citado establecimiento comercial el domingo 30 de julio, en hora de la medianoche.

De acuerdo con el informe preliminar, cinco desconocidos, encapuchados y armados, penetraron por la parte trasera del depósito del negocio, donde amordazaron el empleado de seguridad y procedieron a sustraer una caja fuerte de la oficina del dueño, la cual contenía la suma de 900,000 pesos y 11,500 dólares en efectivo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, fueron sustraídos varios títulos de propiedad, tanto de la empresa como de las sucursales, así como también las matrículas originales de los vehículos de dicha ferretería. En tanto, al empleado de seguridad lo despojaron de su celular.

Por este hecho, fueron arrestados mediante el allanamiento No.598-012023-SARR-00154el jueves 3 de agosto, Jairo Antonio Rodríguez, de 18 años; Henry Roberto Rodríguez Martínez, de 33, y Carlos Enrique Burgos Reyes, de 56, en cuya vivienda se ocuparon 85,000 pesos, 95 dólares, dos celulares, una Tablet, una motocicleta y un vehículo.

El arresto de los señalados fue gracias a la investigación desarrollada por los agentes del DICRIM, en coordinación con el Ministerio Público.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo