Apresada mujer por intento de homicidio contra otra en Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Prevención, apresaron a una mujer de nacionalidad haitiana quien, junto a otras dos que emprendieron la huida, le ocasionó múltiples heridas cortopunzantes a una compatriota por alegados motivos de celos, en un hecho ocurrido en el sector El Hoyo de Friusa, en el paraje de Bávaro, provincia La Altagracia.

Se trata de Chantal Guerre (a) Nana, de 28 años, quien, en compañía de las apodadas “Camela” y “Carla”, ambas prófugas, le propinaron múltiples heridas con un arma cortante a Stefany Yan, de la misma edad, originado por alegadas diferencias personales vinculadas a asuntos de celos, mientras se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un colmado de ese sector.

La víctima sufrió heridas en la pierna izquierda, en el antebrazo y amputación del labio superior, según el diagnóstico médico expedido en el hospital donde recibe las atenciones de lugar.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Mientras tanto, la Policía mantiene activa en la búsqueda de las prófugas, para apresarlas y ponerlas a disposición del Ministerio Público, junto a la detenida.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo